He escrito los no negociables sabiendo que negocio sin parar con ellos, sobre todo con algunos de ellos, pero queriendo que todos se conviertan en auténticos pilares de mi salud mental.
Hace unos años me di cuenta de la enorme conexión existente entre cuerpo y mente. Lo que comes, lo que oyes, lo que ves, lo que sientes en tu vertiente física afecta a tu mente y eso impacta de nuevo en tu comportamiento racional. Es una pescadilla que se muerde la cola, por eso hay que atacar los frentes como un completo y no como cosas aisladas y sin conexión aparente. Llenar tu vida de cosas que te hacen mejor y te sientan bien tiene un efecto multiplicador alucinante.
Escribir esta lista de no negociables me ha hecho darme cuenta de lo mucho que negocio con ellos, es más lo mucho que los ignoro, o lo mucho que procrastino desde horas antes y hasta el último minuto antes de ponerme a ello.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Substack de Mer ZUBI para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.