8 FORMAS DE LLEVAR UN PONCHO DE LANA
Se habla a todas horas de piezas versátiles, de pantalones 24/7, de jerseys sin lo que no puedes vivir, pero poco se habla de piezas que de verdad se llevan sin parar, como un poncho de tricot.
Somos unas super fans de estas piezas, desde que probamos la primera en un viaje a Paris no hemos dejado de usarla, tanto que la tenemos desgastada. Así que llegado el momento de cambiarla, decidimos que podíamos hacer una mejora a la pieza y de paso hacer la nuestra propia, nuestro poncho de 100% de lana.
Este poncho tiene tanto rango de usos como ser una bufanda o un top de un sólo hombro, y no hay mejor forma de demostrarlo que enseñando todos los looks.
LOOK 3 / como una pashmina
En vez de meter la cabeza por el agujero, lo usas para pasar un lado por el y abrigarte muy bien el cuello, y así no cogerte un resfriado.
LOOK 6 / como un top
Yo aquí lo llevo encima de un jersey, pero imagínatelo sólo como un poncho encima de un pantalón negro. Un top asimétrico y abrigado a partes iguales, y precioso.
Marce en las fotos de edit y yo misma somos ya fans declaradas del poncho, hay mil formas de llevarlo y sobre todo una función, ir abrigada y contenta siempre.
EN INSTAGRAM OS HEMOS DEJADO UN VIDEO REEL CON TODOS LOS LOOKS PARA QUE NO TENGÁIS NINGUNA DUDA
¡Feliz fin de semana a todos!
Mer