Hay temporadas que estás más necesitado de iluminación que otras, y que port alguna razón te llega justo lo que necesitas oír. Estos últimos diez días me he movido por un poco de tinieblas y he tenido la suerte de escuchar en el momento apropiado estas 3 frases.
No me dí cuenta de las tres hasta que pasó la tercera, y entonces me vinieron a la menta cristalinas como tres mantras para no perder nunca de vista.
1 AGRADECE
Esto me lo dijo Juanjo, aderezado primero con no creas que soy un hippie y que me paso el día dando gracias al sol la luna y las estrellas… Jajaja
Agradecer es fácil, decimos gracias innumerables veces al día, pero esto es más de estar presente en ese gracias, tomar conciencia de ello y ser consciente. Varias veces al día, sobre todo cuando estés muy contrariado, párate un segundo y mira a tu alrededor, y busca algo por lo que dar gracias. Puede ser agradezco tener el tiempo para contestar bien este mail, o agradezco trabajar en lo que me gusta pese a que sea duro, agradezco tener el lujo de tener una ventana tan llena de luz…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Substack de Mer ZUBI para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.